Skip to content

APLICACIONES MÓVILES PARA TU CASA

August 30, 2013

aplicaciones móviles para tu casa

En el momento actual, “always connected”, las aplicaciones móviles se han convertido en sistemas de servicio y de ayuda para nuestro día a día. A lo largo de los últimos años se han creado infinidad de apps para IPhone, iPad y Android. Y aunque parezca que está todo inventado, no es así. Os sorprendería la de cosas que puedes hacer gracias a las nuevas aplicaciones con un sólo click.

Nos hemos puesto al día en todo este mundillo y hemos seleccionado las apps que nos han parecido más útiles para tu casa:  controlar nuestras mascotas, encontrar la bombilla para el mejor consumo, planificar una mudanza, vigilar nuestro hogar las 24 horas, diseñar nuestro proyecto de interiorismo, etc.

  • Lockitron, controla el cerrojo de tu casa desde tu teléfono

Se trata de un complemento que se coloca sobre el pestillo y controla todas tus visitas y protege tu vivienda en todo momento.

lockitron

Con esta aplicación no tendrás que preocuparte por si se te han olvidado las llaves o si te has dejado la puerta de tu vivienda abierta ya que con Lockitron podrás bloquear y desbloquear la puerta de tu casa en cualquier momento y desde cualquier lugar. Otras funcionalidades interesantes son que te permite crear una lista de personas autorizadas para que puedan abrir la puerta, incluso puedes saber cuándo alguien está llamando a la puerta (golpeando sobre ella) y recibir avisos de que la puerta ha sido abierta.

  • Shopshop te ayuda en tus compras

Shopshop es una app muy sencilla y fácil de usar. Simplemente vas apuntando en el teléfono lo que tienes que comprar  y luego, deslizando el dedo por encima quedará tachado. Puedes crear varias listas y mandarlas por email.

shopshop

  • Lightsmart, la mejor iluminación para tu hogar

Con esta aplicación, para iPhone y iPad,  podrás tomar fotos de las estancias de tu casa y comprobar cómo cambia el espacio en función de las diferencias de luz.

lightsmart

También podrás aprender sobre ahorro de energía, la relación de la luz y del color y crear una lista de compra de materiales de iluminación.

  • Presence, cámara de vídeo en tiempo real desde tu móvil

Esta aplicación convierte tu iPohne o iPod touch en una cámara de vídeo gratuita en tiempo real, transmisión de audio y detección de movimiento y notificaciones. Presence te permite conectar dos dispositivos a través de una red wifi, transformando a uno en cámara de seguridad y al otro en monitor-receptor.

Presence

También se puede configurar para grabar cuando se detecta un movimiento y mandar alertas. De esta manera, se envía un clip de vídeo a tu correo electrónico que muestra el movimiento que ha activado la alerta.

  • Painting Walls te ayuda a escoger el mejor color para las paredes de tu casa

Aplicación para iPhone muy útil a la hora de comprar una casa y  ponerla a tu gusto. Con Painting Walls podremos ver cómo quedarían las paredes de nuestra casa pintadas de un determinado color.

painting walls

Lo primero de todo será tomar una foto de la habitación que queremos pintar y después aplicaremos el color que hemos escogido para este espacio. También existe la opción bicolor que te permite pintar dos paredes de diferentes colores. La aplicación, además, nos permite cambiar la claridad de la imagen y logar, así, el mejor resultado. Una vez conseguido el acabado perfecto, podremos guardar la imagen.

Advertisements
Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: