Skip to content

Cómo vender tu casa más rápido

September 24, 2013

¡No hay forma de vender mi casa!

Hoy en día vender una propiedad no es tarea fácil. El alto stock inmobiliario permite a los vendedores escoger entre multitud de casas y pisos en venta.

Por eso es muy importante ofrecer un producto atractivo que conquiste al comprador des del primer momento.  La clave: invertir tiempo y algo de dinero en la puesta a punto de la propiedad. ¡La presentación marca la diferencia!

En el post de hoy te damos algunos consejos para vender tu casa más rápido:

  • La primera impresión es IMPORTANTÍSTIMA: al abrir la puerta de una vivienda, las expectativas son muchas.  Si la primera sensación es buena, la actitud del comprador será más receptiva.
  • El mobiliario sí es importante: si tu idea es vender el piso amueblado asegúrate de que los muebles estén en buenas condiciones y que sean atractivos, sino deséchalos. Es mejor enseñar el piso vacío y que el comprador se imagine cómo lo decoraría a presentarlo con muebles viejos. Y para muestra, un botón:

488

Nuestro consejo es que invierta algo de dinero en comprar mobiliario nuevo y moderno. No hace falta hacer un gran gasto, sólo el necesario para dejarlo habitable y que el comprador se imagine viviendo allí. Aquí os dejamos con un ejemplo de un piso que se vende con mobiliario moderno.

¿Con cuál de los dos te quedarías?

  • La casa debe lucir espaciosa y limpia: siempre es importante que la vivienda se vea amplia. Es vital quitar muebles y objetos de en medio y presentar el piso  ordenado y pulcro.

Barcelona_Home_Staging_-_02 iDEALISTA

Los colores neutros en las paredes y la decoración sencilla son un factor importante. Quitar objetos personales también ayudará a los futuros clientes a verse viviendo allí.

Home-staging-en-vivienda-de-segunda-mano-013

  • La importancia de la luz: un piso luminoso juega mucho a su favor. Por eso, recomendamos abrir persianas unos minutos antes de enseñar la propiedad. Si es verano, puedes abrir también las ventanas y puertas exteriores para que entre el máximo de luz posible.

Otra buena opción es instalar bombillas de alta potencia para que la propiedad brille más. No es muy frecuente enseñar la vivienda durante la tarde-noche. Aún así, una casa bien iluminada durante la noche ofrece una sensación de calidez y seguridad.

Advertisements

From → Decoración, Vivienda

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: