Skip to content

Destacamos: casa de campo cerca de Cala Galdana ( Menorca )

April 30, 2014

casa de campo en venta Menorca

VENDIDA

( verano 2014 )

 

Este mes hemos seleccionado una preciosa casa de campo situada a pocos minutos de Cala Galdana y del pueblo de Ferreries, en un lugar totalmente privado y tranquilo.

Hace unas semanas que visitamos esta casa y quedamos encantados con ella y con el trato que recibimos de los actuales propietarios, quienes cuidan con esmero cada detalle y rincón de la finca.  El lujo para nosotros es tenerla en venta en exclusiva en nuestra inmobiliaria.

 El por qué de nuestra elección

  • El primer motivo es de los más importantes a la hora de comprar una propiedad: su precio de venta (  ha bajado muchísimo hasta llegar al precio actual de 399.000 € ). Por las características de la propiedad, los metros de terreno y el buen estado en el que se encuentra, es una auténtica oportunidad.

 

casa de campo en venta Menorca

 

  • La ubicación. La finca se encuentra a pocos minutos del pueblo de Ferreries y a pocos minutos de la urbanización de Cala Galdana y de otras playas vírgenes de la costa sur de Menorca como Cala Mitjana, Cala Mitjaneta, Macarella y Macarelleta. Lo realmente exclusivo  de su ubicación es que se encuentra en una zona muy tranquila y privada, rodeada de campo, pastos y bosque.

 

casa de campo en venta Menorca

 

casa de campo en venta Menorca

 

  • Mucho terreno. La vivienda está emplazada en una parcela de más de 3 hectáreas. Dispone de un jardín, que rodea toda la casa,  de estilo mediterráneo y con grandes y bonitos pinos. Como particularidad, la propiedad contiene un antiguo refugio de ganado ( llamado aquí como “Pont de bens” ), elemento arqueológico de la Menorca de los siglos XVIII – XIX .

 

casa de campo menorca

 

  • Gran piscina privada situada en la zona más alta de la finca con sol durante todo el día y con vistas totalmente despejadas al campo.

 

casa de campo en venta Menorca

 

 

casa de campo en venta Menorca

 

  • Casita anexa con mucho encanto, de estilo rústico, con paredes de marés y vigas vista. Dispone de comedor con cocina, gran barbacoa y baño propio. Es una estancia muy acogedora e ideal para disfrutar de una buena comida o cena rodeado de los tuyos.

 

casa de campo en venta Menorca

 

 ¿Te imaginas ya viviendo aquí?

Te puede interesar ver en nuestro blog la propiedad destacada del mes pasado

From → Vivienda

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: