Skip to content

Destacamos: casa de campo cerca de Cala Galdana ( Menorca )

April 30, 2014

casa de campo en venta Menorca

VENDIDA

( verano 2014 )

 

Este mes hemos seleccionado una preciosa casa de campo situada a pocos minutos de Cala Galdana y del pueblo de Ferreries, en un lugar totalmente privado y tranquilo.

Hace unas semanas que visitamos esta casa y quedamos encantados con ella y con el trato que recibimos de los actuales propietarios, quienes cuidan con esmero cada detalle y rincón de la finca.  El lujo para nosotros es tenerla en venta en exclusiva en nuestra inmobiliaria.

 El por qué de nuestra elección

  • El primer motivo es de los más importantes a la hora de comprar una propiedad: su precio de venta (  ha bajado muchísimo hasta llegar al precio actual de 399.000 € ). Por las características de la propiedad, los metros de terreno y el buen estado en el que se encuentra, es una auténtica oportunidad.

 

casa de campo en venta Menorca

 

  • La ubicación. La finca se encuentra a pocos minutos del pueblo de Ferreries y a pocos minutos de la urbanización de Cala Galdana y de otras playas vírgenes de la costa sur de Menorca como Cala Mitjana, Cala Mitjaneta, Macarella y Macarelleta. Lo realmente exclusivo  de su ubicación es que se encuentra en una zona muy tranquila y privada, rodeada de campo, pastos y bosque.

 

casa de campo en venta Menorca

 

casa de campo en venta Menorca

 

  • Mucho terreno. La vivienda está emplazada en una parcela de más de 3 hectáreas. Dispone de un jardín, que rodea toda la casa,  de estilo mediterráneo y con grandes y bonitos pinos. Como particularidad, la propiedad contiene un antiguo refugio de ganado ( llamado aquí como “Pont de bens” ), elemento arqueológico de la Menorca de los siglos XVIII – XIX .

 

casa de campo menorca

 

  • Gran piscina privada situada en la zona más alta de la finca con sol durante todo el día y con vistas totalmente despejadas al campo.

 

casa de campo en venta Menorca

 

 

casa de campo en venta Menorca

 

  • Casita anexa con mucho encanto, de estilo rústico, con paredes de marés y vigas vista. Dispone de comedor con cocina, gran barbacoa y baño propio. Es una estancia muy acogedora e ideal para disfrutar de una buena comida o cena rodeado de los tuyos.

 

casa de campo en venta Menorca

 

 ¿Te imaginas ya viviendo aquí?

Te puede interesar ver en nuestro blog la propiedad destacada del mes pasado

Advertisements

From → Vivienda

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: